Deseoso

Agencia Email marketing

Como agencia de email marketing, en Deseoso, nos encargamos de todo lo necesario para realizar campañas exitosas con correos electrónicos. Nos dedicamos a segmentar las bases de datos ya existentes y a crear nuevas, además evaluamos los resultados de las campañas para perfeccionarlas.

Contar con una estrategia de email marketing bien desarrollada te permite establecer una comunicación personal con tus contactos. De este modo se puede tener una relación constante con los clientes y así aumentar las ventas.

Te asesoramos en todos los aspectos del software del email marketing, campañas, boletines personalizados o correos electrónicos transaccionales. También te brindamos un soporte integral en todas las fases del email marketing.

Nuestro servicio como agencia de email marketing

Como agencia especializada en email marketing te podemos ayudar a potenciar tu negocio con una mejor tasa de conversiones. Nos encargamos de todos los pasos necesarios para crear una estrategia de email marketing que genere resultados. Además, hacemos mediciones para llevar un control de los resultados y así, realizar ajustes en la estrategia de ser necesario.

En Deseoso contamos con todo un equipo de profesionales que se encargan de todas las fases que se involucran en el email marketing, desde el diseño hasta la implementación de las campañas.

Estrategias

Creamos estrategias de email marketing a medida, según las necesidades de cada cliente. Ya que, las estrategias deben estar configuradas para fortalecer la marca según el sector al que apunta. Nos encargamos de diseñar y ejecutar una estrategia exitosa desde cero. También analizamos estrategias que ya estaban en funcionamiento para ajustarlas y optimizar su funcionamiento.

Creación de emails

Nos encargamos del diseño y el contenido de los emails según las necesidades de cada cliente. Buscamos que los emails puedan reflejar la marca y la identidad del negocio. Además, optimizamos el contenido para que sea llamativo y maximice las posibilidades de conversiones.

Integración y Automatización

Hay una gran variedad de programas que dan soluciones a diferentes problemas de integración, además de servir para automatizar diferentes procesos. Son muy útiles cuando se manejan grandes volúmenes de base de datos para el envío masivo de emails. Nuestro equipo se encarga de configurar todos los programas para su correcto funcionamiento.

Configuración

Configuramos todos los pasos que son necesarios para llevar a cabo una campaña de email marketing exitosa. Administramos todo el proceso de la campaña, desde la creación de plantillas hasta la segmentación, configuración y entrega de los mensajes. Además, supervisamos las métricas del email marketing y realizamos los cambios necesarios en función de los resultados.

Análisis

Uno de los pasos más importantes en una estrategia de email marketing efectiva es el control y el análisis. La lista de emails, las copias de la campaña y los diseños deben revisarse minuciosamente en busca de alguna falla para lograr el mejor resultado. Por este motivo nos encargamos de analizar las campañas de manera periódica para tener un control de su funcionamiento y poder realizar los ajustes que sean necesarios.

Beneficios del email marketing

El uso de emails sigue siendo uno de los medios de interacción y comunicación más utilizados en Internet, sobre todo en las empresas. El envío de correos electrónicos es una excelente manera de informar a los suscriptores de forma regular, fácil y rápida sobre novedades y promociones. Además, se crea un vínculo entre los destinatarios y la empresa. Por lo tanto, contar con un plan de email marketing es muy beneficioso para las empresas.

Mejor segmentación

Cualquier estrategia de marketing debe estar formulada según el grupo objetivo al que apunta. Con el email marketing es posible segmentar a los destinatarios con precisión. De este modo es posible dirigirse solo a aquellos grupos de clientes que estén realmente interesados en obtener información. Gracias a esto es posible tener una tasa de respuesta más alta.

Fortalece el vínculo con los clientes

Con el envío de emails de manera periódica es posible mantenerse presente con los clientes. Además, es posible enviar emails personalizados a los clientes, como podría ser para el día del cumpleaños, y así fortalecer más el vínculo que se tiene.

Control del rendimiento

Es posible tener un control del rendimiento de la campaña de email marketing de manera continua. Es posible obtener los primeros resultados en poco tiempo. De este modo se puede analizar la evolución de la campaña y realizar mejoras de ser necesario.

Apunta al público indicado

Dado que los clientes se suscriben para recibir emails por propia voluntad, son personas que realmente están interesadas en lo que se les ofrece. También tienen la opción de ser eliminados de la lista de destinatarios en cualquier momento. Por tal motivo, la mayoría de los suscriptores están interesados en volver a realizar alguna conversión.

Mayor comunicación entre ambas partes

Como los clientes tienen la posibilidad de responder los emails de manera directa e interactuar con el contenido multimedia, es posible aumentar la tasa de éxito. La buena comunicación entre la empresa y los clientes es esencial para crear vínculos a largo plazo.

Las agencias de email marketing rechazan el SPAM

Quienes no conocen las reglas de cómo se realiza una campaña de email marketing pueden caer en el error de terminar haciendo SPAM. Algo que es perjudicial para la empresa y su reputación. Las agencias de email marketing nos dedicamos a realizar todas las actividades bajo las normas establecidas.

Muchas campañas de email marketing se vieron afectadas por el envío masivo de emails a personas que no habían solicitado recibir esos correos. Por este motivo, es muy importante contar con una base de datos actualizada de personas que se hayan suscrito anteriormente.

Testimonios

Deseoso

Clientes felices

Nuestros clientes están felices de contar con nuestra agencia SEO. Gracias a los servicios que ofrecemos y a nuestro equipo de profesionales que siempre está dispuesto a colaborar. Somos una de las agencias SEO más recomendadas en Internet.

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y queremos escuchar todas las sugerencias que tengan. Así podemos crecer y mejorar como agencia de marketing digital para ofrecer los mejores servicios.

Si quieres aparecer como uno de nuestros clientes felices ponte en contacto con nosotros para armar un plan que se ajuste a tus necesidades. Estamos esperando tu llamada.

Auditoría Gratuita

Queremos conocerte y conocer tu negocio, por lo que te ofrecemos una Auditoría Gratuita de tu web y su posicionamiento sin compromiso

FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de email marketing se encarga de realizar todos los pasos necesarios para llevar a cabo una campaña de email marketing exitosa, como crear la base de datos, realizar el diseño y contenido de los emails, hacer el envío masivo, analizar los resultados, etc.