Deseoso

Agencia de Facebook Ads

¿Quieres mejorar tu publicidad en Facebook Meta? No lo dudes más, nuestra agencia de Facebook Ads te ayudará a conseguir el éxito por medio de campañas eficientes y rentables. Además, hacemos planes a medida según las necesidades de cada cliente.

Realizamos un seguimiento completo de los resultados que se van obteniendo para poder tener un mejor retorno de la inversión. Gracias a nuestro método de gestión de Facebook Ads es posible tener un mayor control de los resultados obtenidos. De este modo es posible tener un mejor conocimiento de cómo se invierte el dinero y qué rentabilidad está generando.

Nuestra agencia de Facebook Ads

En Deseoso, como agencia de Facebook Ads, te ofrecemos un plan que se adapte a la medida de tu negocio. Nos encargamos de realizar todos los ajustes necesarios para que las campañas en Facebook (Meta) sean un éxito.

Segmentación del público

Identificamos tu público objetivo para realizar la segmentación necesaria. Analizamos los resultados que se van obteniendo para detectar cuál es el público que mejor se relaciona con tu publicidad. De este modo se obtienen campañas más rendidoras.

Seguimiento de los resultados

Llevamos un registro de todos los resultados que se van obteniendo a lo largo de la campaña publicitaria. De esta manera podemos realizar cambios en las publicaciones de ser necesario.

Optimización del presupuesto

Buscamos la mejor manera de invertir tu presupuesto. Gracias a la optimización de las campañas publicitarias en Facebook Meta es posible obtener buenos resultados con el menor gasto posible.

Ajustes de campaña

Realizamos ajustes en las campañas publicitarias de manera periódica para que siempre generen el mayor retorno de la inversión. Las campañas en Facebook deben ser ajustadas constantemente para que sigan obteniendo buenos resultados.

Beneficios de Facebook Ads

La mayoría de los adultos que utilizan Internet tienen una cuenta de Facebook. Contar con publicidad paga en esta red social puede resultar muy beneficioso si se hace de manera correcta. Los cambios en el algoritmo en la plataforma de Facebook pueden tener un gran impacto en la cantidad de personas que ven las publicaciones. Por este motivo es importante estar al tanto de cualquier cambio efectuado.

Los anuncios de Facebook tienen mucho que ofrecer, y los beneficios que te contamos a continuación son razones convincentes para contar con una agencia que sepa llevar adelante tu negocio.

Optimizar los anuncios

Facebook cuenta con una gran variedad de opciones de segmentación y retargeting que dan la posibilidad de mostrar los anuncios a una audiencia bien definida. Es posible elegir entre muchas opciones como los datos demográficos, comportamiento, ubicación, audiencias similares, etc.
Está comprobado que utilizar la función de publicidad automática en Facebook no da buenos resultados y puede hacerte perder mucho dinero. Por lo tanto, lo mejor es hacerlo de manera manual y para ello lo ideal es contar con una agencia que sepa cómo ajustar cada sector para sacar el máximo provecho.

Publicidad en dispositivos móviles

El uso de teléfonos móviles sigue en aumento. Son muchas las personas que interrumpen su día de trabajo para pasar un tiempo mirando sus teléfonos y así ver las publicaciones en las redes sociales. Por este motivo es posible llegar a miles de usuarios de Facebook todos los días.

Análisis de los anuncios

Es posible acceder a una variedad de informes sobre el rendimiento de los anuncios directamente desde Facebook. Es posible obtener métricas como el alcance semanal, los me gusta de la página, participación en las publicaciones y las publicaciones con mejor rendimiento. Gracias a esta visibilidad de datos es posible ajustar las campañas según sea necesario, en vez de esperar a que terminen las campañas para ver sus resultados.

Mejorar el conocimiento de la marca

Los usuarios de Facebook revisan las publicaciones varias veces al día, por lo que una publicidad será vista repetidamente. Incluso si no se obtienen muchos clics en una campaña de Facebook Ads, la visibilidad sigue siendo alta y esto ayudará a generar confianza en la audiencia. Gracias al conocimiento de marca es posible crear estrategias publicitarias que aumenten las ventas.

Aumento en la tasa de clics

Las tasas de clics en los anuncios de Facebook continúan en aumento a medida que Facebook mejora sus herramientas publicitarias. Por medio de mejoras constantes en la orientación, los anuncios de Facebook permiten dirigirse a la audiencia exacta a la que se desea llegar. De este modo, es posible conseguir un aumento en la tasa de clics.

Tipos de anuncios en Facebook Ads

En Facebook es posible realizar diferentes tipos de anuncios, ya sean escritos o gráficos. Por eso en Deseoso contamos con los mejores diseñadores y creativos para crear publicidades que sean atractivas y generen más conversiones.

Imagen

Diseñamos anuncios con imágenes llamativas, ya sea para publicaciones de una sola imagen o para carruseles. Los anuncios de Facebook con imágenes suelen tener una buena aceptación por parte del público. Además, utilizamos las estrategias de segmentación que sean más adecuadas para llegar al público objetivo.

Video

El formato de video tiene un buen rendimiento en las publicaciones de Facebook. Por este motivo creamos videos que generen un impacto en la audiencia para potenciar el alcance de la marca.
Los videos de corta duración, pero que comunican lo justo y necesario, tienen un mejor rendimiento que los videos demasiados largos. Por lo tanto, nos encargamos de optimizar tus publicaciones para que atraigan a una mayor audiencia.

Carruseles

Los anuncios por secuencias en Facebook, conocidos como carruseles, dan la posibilidad de llamar la atención de los usuarios mostrando varios productos a la vez. De este modo los usuarios pueden deslizar las imágenes e interactuar con la publicación. Así se genera un mayor impacto de la marca y más probabilidades de generar una conversión.

Historias

Las historias en Facebook dan la posibilidad de generar una experiencia más personalizada y en formato de pantalla completa, lo que permite cautivar a los usuarios con el contenido. Además, las historias cuentan con una mejor visibilidad que las publicaciones.

¿Por qué deberías publicitar en Facebook Ads?

Contar con una publicidad en Facebook es una excelente manera de llegar a tu público objetivo. Siendo una red social que cuenta con millones de usuarios, la publicidad en Facebook suele ser muy efectiva. Además, te permite estar en contacto con tus posibles clientes de manera constante.

Incrementa la visibilidad

La publicidad de Facebook permite contar con una buena visibilidad de marca y esto se puede lograr en poco tiempo. Si bien las publicaciones orgánicas de Facebook no permiten llegar a muchos usuarios y es algo limitada, con la publicidad de pago esto cambia completamente. Con un bajo costo se pueden realizar publicidades que cuentan con un gran alcance lo que genera una excelente visibilidad de marca.

Mejora la cercanía con los usuarios

Es posible llegar directamente a donde están los usuarios con las redes sociales. Ya que, las personas visitan varias veces al día Facebook y otras plataformas. Con la publicidad en Facebook se puede mantener una comunicación constante con personas que están interesadas en lo que se ofrece.

Mejor segmentación del público

En Facebook es posible realizar una segmentación más específica gracias a toda la información que tienen de sus usuarios. Por lo tanto, no solo se puede segmentar al público por su edad o su ubicación, también es posible por sus intereses y comportamientos. De este modo, es posible elegir al público que esté realmente interesado en adquirir los productos o servicios que se ofrecen. Algo que no sucede en otros medios para hacer publicidad.

Publicidad a bajo costo

La publicidad en Facebook es bastante accesible por su bajo costo. Ya que, es posible publicitar pagando solo los clics que se hacen en el anuncio. Así como sucede en Google Ads, si la publicidad en Facebook es de calidad es posible reducir el costo por clic. Por lo que es importante trabajar en mejorar la calidad de las publicaciones para obtener un mejor retorno de la inversión.
También es posible controlar el presupuesto, ya que es posible realizar campañas de pocos días a un bajo costo. De hecho, en Facebook se puede hacer publicidad por tan solo unos pocos euros al día. Esto es ideal para pequeñas empresas que recién empiezan y no cuentan con mucho capital disponible. También es posible realizar campañas publicitarias a gran escala y a un costo más alto para empresas más grandes.

Variedad de formatos publicitarios

Es posible publicitar en Facebook en diferentes formatos, ya sea en texto, imágenes o videos. Lo que da la posibilidad de realizar una gran variedad de publicaciones que sean atractivas para diferente público. Además, estos anuncios se integran con el contenido de la plataforma para generar una mejor aceptación de los usuarios. Por lo tanto, la publicidad paga en Facebook tiene más posibilidades de ser aceptada por el público.

Facilidad de conocer los resultados

La plataforma de Facebook ofrece una gran información del resultado de las publicidades. De este modo es posible saber en todo momento cómo está funcionando la campaña publicitaria. Asimismo es posible realizar ajustes en la estrategia para mejorar las ganancias.

Testimonios

Deseoso

Clientes felices

Nuestros clientes están felices de contar con nuestra agencia SEO. Gracias a los servicios que ofrecemos y a nuestro equipo de profesionales que siempre está dispuesto a colaborar. Somos una de las agencias SEO más recomendadas en Internet.

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y queremos escuchar todas las sugerencias que tengan. Así podemos crecer y mejorar como agencia de marketing digital para ofrecer los mejores servicios.

Si quieres aparecer como uno de nuestros clientes felices ponte en contacto con nosotros para armar un plan que se ajuste a tus necesidades. Estamos esperando tu llamada.

Auditoría Gratuita

Queremos conocerte y conocer tu negocio, por lo que te ofrecemos una Auditoría Gratuita de tu web y su posicionamiento sin compromiso

FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de Facebook Ads se especializa en gestionar la publicidad paga que se realiza en Facebook. En Deseoso trabajamos para que las campañas publicitarias sean lo más exitosas posibles y buscamos la mejor manera de optimizar tu presupuesto.