Deseoso

Agencia Google Ads

¿Estas buscando hacer publicidad en Google? Nuestra agencia de Google Ads se encarga de hacer todo lo posible para que consigas el mejor retorno de la inversión. Realizamos campañas de segmentación avanzada y las optimizamos de manera continua. Además, creamos estrategias a medida según las necesidades de cada cliente y ofrecemos un plan integral de marketing digital para conseguir el éxito deseado.

En Deseoso contamos con un grupo de expertos en Google Ads que realizan un seguimiento de cada campaña para que funcione a la perfección. También se encargan de hacer las mediciones para informarte en qué estás invirtiendo tu dinero y qué rentabilidad te está generando. Así puedes estar tranquilo de que tu presupuesto se está utilizando de la mejor manera.

¿Qué obtienes con nuestra agencia de Google Ads?

Gracias a nuestra agencia de Google Ads podrás aparecer en los primeros puestos de los resultados de Google en muy poco tiempo. Una de las maneras más rápidas de conseguir visitas a tu sitio web es por medio de Google Ads. Pero, para esto necesitas que tus campañas estén bien optimizadas y nosotros nos encargamos de eso.

Gestión completa de Google Ads

Realizamos la gestión completa de los anuncios de Google Ads para que tus publicaciones aparezcan justo cuando tus posibles clientes estén buscando algo relacionado con tu negocio. De este modo nos aseguramos de que tu presupuesto sea bien utilizado.

Más conversiones

Gracias a la optimización de las campañas es posible conseguir más visitas y por lo tanto más conversiones. Nuestro equipo se encarga de realizar todas las mejoras necesarias para que las visitas se conviertan en clientes.

Optimización y seguimiento de campañas

Creamos campañas publicitarias en Google Ads y las analizamos para realizar los cambios que sean necesarios. Por lo tanto, optimizamos las campañas para que puedan rendir de manera eficiente.

Google Ads

Nuestros servicios como Agencia de Google Ads

Como agencia de Google Ads nos encargamos de configurar tus campañas, de hacerles un seguimiento y de optimizarlas para obtener los resultados esperados.

Creamos campañas de Google Ads donde tus anuncios estén perfectamente orientados al público objetivo para conseguir los mejores resultados desde el primer momento.

Análisis de las palabras clave

En el primer paso de nuestro servicio, nos ocupamos de tus palabras clave. Para esto buscamos qué términos utilizan las personas interesadas en tus productos o servicios.
Cuando se completa la recopilación de palabras clave adecuadas, es importante analizarlas y clasificarlas según la relevancia, la frecuencia de búsqueda y la intensidad de la competencia.

Estudio de la competencia

Analizamos cómo trabaja la competencia sus campañas para crear campañas propias con un mejor rendimiento.
Además, nos encargamos de buscar las mejores estrategias para que tu negocio esté por encima de la competencia.

Creación de anuncios

Al crear tus anuncios de Google Ads, se disponen de 130 caracteres que deben ser utilizados de manera eficiente. Por eso diseñamos anuncios llamativos que resultan atractivos para los usuarios.
Nos aseguramos de que tus anuncios se destaquen claramente de la competencia a través de palabras clave adecuadas, formulaciones especiales y mensajes atractivos.

Diseño de landing pages

Los clientes potenciales hacen clic en tu anuncio para ir a la landing page o página de destino de tu sitio web. Una página de inicio muy general no puede ser una buena página de destino: una página de destino debe basarse en la palabra clave que se está buscando y tener una cierta estructura que vincule al visitante a tu página.
Por este motivo nos encargamos de diseñar landing pages atractivas y bien optimizadas para que las visitas concreten las conversiones esperadas.

Generación de informes

Todos los meses te enviamos un informe con toda la información detallada de las acciones que se tomaron y los resultados que se obtuvieron.
También agregamos las modificaciones que haremos para mejorar el retorno de la inversión en los siguientes meses.

¿Qué es Google Ads?

Con Google Ads es posible llegar a las primeras posiciones en la primera página de Google en poco tiempo. De hecho, es una herramienta que se utiliza en marketing digital para generar mucho tráfico a un sitio web y aumentar la venta de productos o servicios.

Al buscar en Google, se hace distinción entre los resultados de búsqueda orgánicos y los anuncios de Google Ads. Este tipo de anuncios aparecen por encima y por debajo de los resultados de búsqueda orgánicos, y tienen la palabra anuncio en negrita.

Un anuncio de Google Ads se muestra cuando un usuario busca una palabra clave específica asociada con el anuncio de Google AdWords. Los costos del anunciante solo se generan cuando un usuario hace clic en el anuncio (costo por clic).

Como agencia de Google Ads esperamos tu consulta y te ayudaremos en tu campaña. De esta manera, también te ayudamos a estar presente y tener éxito en este mercado de rápido crecimiento.

Red de búsqueda

En la red de búsqueda de Google se incluyen todos los portales que integran su buscador como los son Google Maps, Google Shopping, Google imágenes o YouTube. En todos estos sitios es posible meter publicidad de pago. Además, se incluye la aplicación para móviles Google Play, donde es posible pagar para publicitar una aplicación.

Con la publicidad de pago es posible alcanzar a los usuarios cuando están haciendo una búsqueda. Esto resulta mucho más directo y efectivo, dado que es más probable que el usuario esté interesado en lo que tenemos para ofrecerle si lo está buscando.

Red de Display

La red de display cuenta con millones de sitios webs, aplicaciones y videos donde es posible ubicar nuestra publicidad. La diferencia con la red de búsqueda es que los anuncios se muestran en mayor cantidad de sitios y los usuarios no tienen que realizar ninguna búsqueda para que aparezcan.

Con la red de display es posible llegar a usuarios que no conocen nuestra marca y que tampoco han buscado algo relacionado. Pero, también, es posible llegar a usuarios que han visitado nuestro sitio web previamente gracias a las técnicas de retargeting.

Tipos de campañas Google Ads

En Google Ads es posible realizar distintos tipos de campañas que se adaptan a las necesidades de cada empresa. También es posible adaptar las diferentes campañas al presupuesto que se dispone para este tipo de publicidad

1

Red de búsqueda con anuncios de texto

Este tipo de campaña es una de las más conocidas y utilizadas. Se realizan anuncios publicitarios con texto en distintos formatos que se publican en Google y su red de asociados.
Los anuncios incluyen títulos y descripciones, pero también es posible agregar una dirección de URL, dirección del negocio, teléfono, lista de precios, etc. En el buscador Google aparecen hasta 7 de este tipo de anuncios, cuatro en la parte de arriba y 3 en la parte de abajo.

2

Red de búsqueda con ficha de producto

Este tipo de anuncio se publica como Google Shopping y es ideal para las tiendas en línea. Por medio de anuncios de ficha de producto es posible anunciar los productos que se ofrecen en una tienda online. Para realizar esto es necesario contar con un catálogo en Google Merchant Center. Los anuncios contienen el nombre del producto, imágenes, reseñas, precio, etc.

3

Red de display

Gracias a la red de display es posible crear una variedad de anuncios que pueden contener texto, imágenes o videos. Además, estos anuncios pueden aparecer en diferentes sitios y buscadores.
Dado que hay una gran variedad de formatos de anuncios, es necesario crear diferentes tipos de publicidad para que puedan aparecer en la mayor cantidad de espacios publicitarios habilitados.
Estos anuncios se pueden pagar por clic, por impresión o por conversión.

4

Publicidad con vídeos

La publicidad con vídeos puede aparecer en YouTube o en sitios web donde se muestre contenido de YouTube. Para esto es necesario contar con vídeos que tengan un gran atractivo audiovisual.
Los vídeos se pueden realizar en diferentes formatos según donde se vaya a mostrar el anuncio. Se suele pagar por visualización, y la visualización se considera dependiendo del tiempo que dure el vídeo.

5

Aplicaciones móviles

Es posible promocionar una aplicación móvil en la red de búsqueda o en la red de display, además de la Play Store de Google. Se puede pujar por la instalación de la app, por interacción o conversión.

6

Publicidad local

Este tipo de publicidad es utilizado para promocionar tiendas físicas a nivel local. Su objetivo es conseguir que las personas que ven el anuncio terminen yendo a la tienda a comprar sus productos. Se suele utilizar con mayor frecuencia en restaurantes.

Testimonios

Deseoso

Clientes felices

Nuestros clientes están felices de contar con nuestra agencia SEO. Gracias a los servicios que ofrecemos y a nuestro equipo de profesionales que siempre está dispuesto a colaborar. Somos una de las agencias SEO más recomendadas en Internet.

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y queremos escuchar todas las sugerencias que tengan. Así podemos crecer y mejorar como agencia de marketing digital para ofrecer los mejores servicios.

Si quieres aparecer como uno de nuestros clientes felices ponte en contacto con nosotros para armar un plan que se ajuste a tus necesidades. Estamos esperando tu llamada.

Auditoría Gratuita

Queremos conocerte y conocer tu negocio, por lo que te ofrecemos una Auditoría Gratuita de tu web y su posicionamiento sin compromiso

FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de Google Ads puede ser útil para todos los negocios que quieran promocionarse con un anuncio en Google. Por lo que es ideal para todo tipo de negocio, ya sea para tiendas pequeñas que recién empiezan como para grandes empresas.