Deseoso

Agencia de Instagram Ads

Nuestra agencia de Instagram Ads se encarga de realizar toda la campaña publicitaria para que puedas obtener los mejores resultados. Con una estrategia profesional, llamamos la atención del grupo objetivo relevante sobre tu negocio. Somos expertos en la gestión de cuentas de Instagram, tanto en publicaciones como en optimización de campañas de pago.

Con la estrategia correcta para la planificación de contenido, la gestión de la comunidad y los anuncios de Instagram podemos llevar tu negocio al público objetivo de manera efectiva.
Sabemos lo que es importante en la publicidad de Instagram. Independientemente de si ya tienes una cuenta de Instagram, ya estás ejecutando una campaña publicitaria o nunca has trabajado con Instagram, te apoyamos para lograr tus objetivos.

Deseoso

Nuestros servicios como agencia de Instagram Ads

Cubrimos todos los servicios relevantes para el marketing de Instagram, desde el desarrollo de conceptos hasta las publicaciones de anuncios y la creación de contenido.
También creamos planes a medida de las necesidades de cada cliente. No es necesario contar con una gran empresa ni un gran presupuesto para realizar campañas de publicidad en Instagram.

1

Desarrollo de la estrategia

Creamos una estrategia para las campañas de Instagram según el área de la empresa. De este modo, organizamos todas las publicaciones a desarrollar y cómo se implementará la campaña publicitaria.

2

Segmentación del público

Definimos a tu público objetivo para realizar campañas bien segmentadas. Nos encargamos de estudiar el comportamiento de tu público para optimizar mejor los anuncios.

3

Presupuesto optimizado

Analizamos cuál es la mejor manera de gastar tu presupuesto destinado a la publicidad paga en Instagram. Con un presupuesto optimizado se pueden conseguir buenos resultados al menor costo posible.

4

Análisis de los resultados

Analizamos los resultados obtenidos a lo largo de la campaña publicitaria en Instagram, para realizar los cambios necesarios cuanto antes. Llevamos un seguimiento continuo para optimizar los resultados.

Beneficios de la publicidad en Instagram

La publicidad en Instagram ha demostrado ser una de las formas más efectivas de llegar al público objetivo, dado que Instagram permite una orientación muy precisa del grupo objetivo. Pero esta red social es más utilizada por un público joven, la mayoría de sus usuarios no superan los 40 años de edad. Por lo tanto, los anuncios de Instagram son adecuados para las empresas que desean dirigirse a un grupo objetivo más joven.

Instagram ofrece a los usuarios la oportunidad de intercambiar ideas, subir fotos y videos, compartir experiencias comunes y mantener a los seguidores actualizados sobre eventos actuales.
En Deseoso somos expertos en marketing de Instagram para crear publicaciones creativas que generen una conexión emocional con el espectador. Esto genera una sensación de proximidad con el cliente hacia tu marca. Una campaña publicitaria en Instagram se puede utilizar para aumentar el conocimiento de la marca, mejorar la imagen o generar conversiones.

Instagram

Estrategia de publicidad en Instagram

En Deseoso creamos una estrategia integral de publicidad en Instagram que cubre todas las áreas:

  • Analizamos la actividad actual
  • Definimos el público objetivo
  • Colaboramos en definir los objetivos de la campaña
  • Conceptualizamos la estrategia de contenidos
  • Definimos los mensajes publicitarios
  • Mantenemos un intercambio activo con los seguidores

Generación de contenido

Después de desarrollar una estrategia, comenzamos a producir contenido creativo y apropiado para tu cuenta de Instagram. Además de analizar y reestructurar el contenido existente, nuestro equipo se encarga de producir contenido nuevo y adecuado.

Mantenimiento de la cuenta

Contar con mantenimiento regular del perfil de Instagram es necesario para el éxito a largo plazo. Esto incluye descubrir nuevas tendencias y alinear el contenido según estas tendencias. También es importante la gestión de la comunidad, es decir, en crear una comunicación activa con los seguidores.

Campañas con influencers

Trabajar con influencers juega un papel particularmente importante en Instagram. Los influencers son personas de reputación, influencia y alcance con las que es posible asociarse para promocionar un producto o servicio. Las ventajas del marketing de influencers son obvias. Con la ayuda de personas reales que presentan o utilizan un producto, se puede generar mayor confianza en el público objetivo.
Además, se puede crear una gran área de identificación y vínculo emocional con el grupo objetivo. Con la ayuda de herramientas de análisis, se puede medir con precisión el éxito de las campañas de influencers.

Tipos de anuncios en Instagram

Los anuncios de Instagram son una forma efectiva de realizar publicidad de una manera visualmente atractiva. En la actualidad existen varios tipos de anuncios en Instagram que se pueden aprovechar de diferentes maneras. Las campañas se pueden evaluar y optimizar utilizando las herramientas de análisis de datos disponibles.

Imágenes

Las imágenes en Instagram son publicaciones estáticas que pueden atraer la atención de los usuarios. Los anuncios con imágenes aparecen para el usuario como una publicación patrocinada entre las otras publicaciones y, por lo tanto, son claramente reconocibles como anuncios.

Carruseles

Es posible integrar varias imágenes en un anuncio, que el usuario ve cuando usa la función “Swipe”, es decir, mueve su pantalla. De esta forma, se pueden publicitar diferentes productos o diferentes vistas de un producto. Los anuncios de carrusel también aparecen entre las publicaciones con la palabra anuncio. Se puede utilizar un máximo de diez imágenes.

Historias

Las publicaciones en el sector de historias permiten crear anuncios visualmente atractivos. En su mayoría, se trata de imágenes o videos de pantalla completa, que generalmente se proporcionan con un llamado a la acción.

Vídeos

Los anuncios de video son videos de hasta 60 segundos de duración que aparecen entre las publicaciones. También se encuentran los videos reels que son de pantalla completa y pueden tener un gran alcance de audiencia.

¿Por qué deberías publicitar en Instagram Ads?

La publicidad en Instagram es altamente efectiva, por este motivo muchas empresas la utilizan. Tiene un costo razonable y se puede configurar con la publicidad de Facebook. Por lo tanto, hacen que los anuncios sean una buena manera de llegar al público objetivo.

Además, en la publicidad de Instagram es posible redirigir directamente a la tienda virtual o a una página web. Lo que permite atraer más público interesado en los productos que se venden.

Está evolucionando constantemente

Todos los meses Instagram agrega actualizaciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia. Gracias a esto es posible realizar publicidad de la manera más eficiente. Por ejemplo, las historias de Instagram posibilitan a las marcas estar en contacto todos los días con sus seguidores.

Otra de las ventajas es que en la publicidad se puede agregar un enlace que dirija directamente al sitio de ventas, como puede ser una tienda ecommerce.

Las ventajas de que Instagram evoluciona muy rápido son:

  • Se agregan nuevas funciones para mejorar la forma de publicidad, lo que permite una mejor relación entre la marca y su público.
  • Cada vez cuenta con más usuarios, dado que la plataforma es más aceptada por el público.
  • Los usuarios sienten a Instagram como su lugar de pertenencia, y suelen visitar la plataforma varias veces al día.

Cuenta con la mejor selección del público

Es posible configurar el target en Instagram desde la plataforma de Administrador de anuncios de Facebook. Allí aparecen diferentes opciones para segmentar al público que lo hacen muy eficiente.

En Instagram es posible apuntar a tres diferentes tipos de público:

  • Guardadas: se elige el público según los intereses que tiene.
  • Personalizadas: se puede reorientar a la audiencia y a los clientes de manera muy específica.
  • Similares: público similar a otras audiencias que se tengan creadas.
    Además, es posible elegir entre muchas opciones para segmentar al público al que va a ir dirigida la publicidad. Desde su estilo de vida hasta sus comportamientos en la red.

Además, es posible elegir entre muchas opciones para segmentar al público al que va a ir dirigida la publicidad. Desde su estilo de vida hasta sus comportamientos en la red.

Precios accesibles

La publicidad en Instagram es muy accesible, ya que es posible realizar publicidades desde un precio muy bajo. Gracias a esto cualquier emprendedor puede realizar promociones en Instagram sin necesidad de contar con un gran capital.

También cuenta con una plataforma para seguir las campañas publicitarias que es muy fácil de entender y llevar a cabo. Gracias al administrador de anuncios de Facebook es posible crear campañas en poco tiempo y administrarlas sin muchos inconvenientes.

Testimonios

Deseoso

Clientes felices

Nuestros clientes están felices de contar con nuestra agencia SEO. Gracias a los servicios que ofrecemos y a nuestro equipo de profesionales que siempre está dispuesto a colaborar. Somos una de las agencias SEO más recomendadas en Internet.

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y queremos escuchar todas las sugerencias que tengan. Así podemos crecer y mejorar como agencia de marketing digital para ofrecer los mejores servicios.

Si quieres aparecer como uno de nuestros clientes felices ponte en contacto con nosotros para armar un plan que se ajuste a tus necesidades. Estamos esperando tu llamada.

Auditoría Gratuita

Queremos conocerte y conocer tu negocio, por lo que te ofrecemos una Auditoría Gratuita de tu web y su posicionamiento sin compromiso

FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de Instagram Ads es una agencia de marketing digital que se encarga de optimizar las publicidades pagas que se realizan en Instagram.