Deseoso

Diseño de Tiendas Online

En Deseoso nos encargamos del diseño de tu tienda online para que sea acorde a la imagen de tu empresa. Además, nos encargamos de optimizar el sitio para que sea más atractivo para los clientes y para los motores de búsqueda. Te damos una solución integral para que tu negocio en línea tenga el éxito que deseas.

También te ofrecemos un sistema muy simple para administrar productos y cargarlos de forma masiva, manejar el stock, gestionar ofertas, control de ventas y análisis de usuarios. Proporcionamos diferentes estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de tu e-commerce.

Nuestro servicio de diseño de tiendas online

Una tienda online bien diseñada es la base de cualquier negocio en línea. Por eso ofrecemos soluciones e-commerce para crear tiendas ágiles y personalizadas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan vender más con sus tiendas online. Por eso, nos encargamos de realizar un diseño llamativo que genere más ventas. Tenemos en cuenta la estructura del sitio para que sea más fácil de usar por las visitas y que, además, incite a cerrar las ventas.

Para lograr una mejor experiencia del usuario, nos encargamos de que en el sitio resalte lo que es más importante y eliminamos cualquier tipo de distracción. Asimismo, facilitamos la navegación por la tienda para que sea más fácil encontrar los productos que el visitante busca. Y, por último, simplificamos los pasos de compra para asegurarnos de que la visite termine siendo un cliente satisfecho que quiera volver.

E-commerce a medida

Trabajamos en el desarrollo y análisis de tiendas e-commerce según las necesidades de cada cliente. Realizamos tiendas tanto para pequeños como comerciantes como para grandes.

Integración al diseño actual

Si ya cuentas con una página web podemos crear tu tienda para que quede integrada al diseño de tu sitio. Para que tus clientes puedan reconocer la marca a simple vista.

Adaptabilidad móvil

Creamos tiendas totalmente adaptables a dispositivos móviles. Cada día más usuarios realizan sus compras directamente desde sus teléfonos inteligentes. Por este motivo las tiendas en línea deben contar con un diseño que sea funcional en cualquier dispositivo.

Servicio Integrado

Nos encargamos de todos los asuntos necesarios para que tengas tu tienda en óptimas condiciones. Trabajamos en el mantenimiento, soporte técnico, backups, indexación en buscadores, optimización SEO, etc.

Desarrollo e-commerce completo

Nuestro equipo se encarga de adaptar nuestros servicios de diseño de tiendas online para las necesidades únicas de tu negocio. Por este motivo puedes personalizar cada característica de nuestros servicios para vender tus productos. El resultado va a ser una tienda que tus clientes adoren.

Optimización de motores de búsqueda

Maximizamos los resultados del plan de diseño de tu tienda, así como también mejoramos la estrategia de marketing digital. Nos aseguramos de que la tienda esté optimizada en SEO, para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Al conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores tendrá una mayor visibilidad. De este modo, las visitas se convierten en clientes que si quedan satisfechos de seguro volverán.

Diseño personalizado

La tienda online debe estar diseñada de acuerdo con el diseño de tu marca. Por tal motivo, nuestros servicios son personalizados para crear un diseño según cada necesidad. Además, adaptamos la tienda online al estilo de la página web para que queden integrados. De este modo, los usuarios podrán identificar que se trata del mismo sitio.

Gestor de contenidos

Una tienda online debe contar con otros medios de comunicación para llegar a más público, por eso casi siempre van acompañados de blogs o redes sociales. Nosotros ofrecemos un servicio completo. Nuestro gestor de contenidos se encarga de crear todo el material necesario para mantener activos el blog y las redes sociales.

Beneficios de contar con una tienda en línea

Contar con una tienda en línea puede ser una buena opción al momento de querer vender productos por Internet. A continuación te contamos algunos de los beneficios que tiene una tienda online.

Aumento de clientes

Uno de los mayores beneficios de contar con una tienda en línea es el potencial para llegar a miles de nuevos clientes todos los días. Las tiendas físicas están limitadas a las personas que pasan cerca de su locación. En cambio, en una tienda en línea cualquier persona de cualquier región podrá acceder a los productos sin necesidad de trasladarse. Esto siempre y cuando los servicios de envío lleguen hasta el lugar.

Siempre abierto

Una tienda en línea está siempre disponible, es decir que está las 24 horas del día los 365 días funcionando. De este modo, el negocio puede concretar ventas en cualquier momento del día sin ninguna dificultad. Esto es ideal para pequeñas empresas que no cuentan con los recursos para mantener un negocio físico abierto todo el día.

Menor costo

Las tiendas online tienen un menor costo que las tiendas físicas, ya que no se necesita tanto personal para atender el negocio. Además, desde la perspectiva de los clientes, estos no tienen que pagar gastos de viaje o salir de su casa para realizar la compra.

La experiencia de los usuarios de tiendas online

Los clientes son los que definen el éxito o el fracaso de una tienda online. Por este motivo se les debe garantizar una buena experiencia cuando visiten la tienda. Para esto es necesario eliminar cualquier obstáculo que pueda interferir en la compra. Muchas veces cuando una tienda no está bien diseñada, cuenta con dificultades al momento de cerrar una venta. Como puede ser un carrito que no se llena correctamente, un formulario muy complejo que los clientes no quieren llenar, dificultad para agregar ciertas tarjetas de crédito, etc.

Por otro lado, hay cierto contenido que atrae a los clientes, como son las opiniones de otros clientes. Está comprobado que las reseñas de un sitio son fundamentales para que las visitas tengan confianza en el sitio y se animen a comprar. Por lo tanto, contar con un sector donde sean visibles las reseñas es la mejor manera de atraer a nuevos clientes potenciales.

Ventajas de contar con una tienda online bien diseñada

Contar con una tienda online bien diseñada es garantía de conseguir más ventas y, por lo tanto, un negocio rentable. A continuación, te contamos algunas de las ventajas que consideramos más importantes.

Aumento de conversiones

Una tienda online que cuenta con un buen diseño es más atractiva para los visitantes al momento de realizar sus compras. Además, si una tienda está bien posicionada a nivel local podrá beneficiarse de todas las búsquedas que se hagan en esa región.

Con una tienda fácil de usar, que sea moderna e intuitiva, puede generar una primera impresión positiva en los visitantes. De este modo, es más probable que concreten una venta o vuelvan a visitar el sitio más adelante.

Mejor experiencia del usuario

Está comprobado que, si los usuarios tienen una buena experiencia al visitar un sitio, se tendrá un mayor retorno de la inversión. Por lo tanto, con una tienda online bien diseñada los usuarios tendrán una mejor experiencia. Ya que la usabilidad y la legibilidad de la tienda serán óptimas tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Esto ayuda a las visitas a encontrar lo que están buscando y concretar una compra.

Mayor competitividad

Sin importar al sector que se dedique una tienda online, siempre va a contar con algo de competencia. Para poder diferenciarse es necesario contar con una tienda online que haga la diferencia. Con nuestro servicio de diseño te ofrecemos una tienda online que maximice tu primera impresión con los visitantes.

Funcional con el marketing digital

Para una estrategia de marketing digital integral es necesario contar con una tienda online bien diseñada. Dado que puede mejorar las conversiones de manera eficiente. No solo para conseguir ventas, sino para conseguir diferentes tipos de conversiones. Por ejemplo, conseguir que los visitantes por medio de formularios dejen sus datos para incluirlos en el email marketing.

Mejor posicionamiento

El diseño es parte de mejorar el posicionamiento de un sitio. Además, de ser atractivo para las personas lo es para los motores de búsqueda. Ya que, si un diseño está bien estructurado los motores de búsqueda podrán indexar más rápido y mejor su contenido. Por lo tanto, contar con una tienda online bien diseñada favorecerá el posicionamiento en Google y, con esto, un incremento en las ventas.

Testimonios

Deseoso

Clientes felices

Nuestros clientes están felices de contar con nuestra agencia SEO. Gracias a los servicios que ofrecemos y a nuestro equipo de profesionales que siempre está dispuesto a colaborar. Somos una de las agencias SEO más recomendadas en Internet.

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y queremos escuchar todas las sugerencias que tengan. Así podemos crecer y mejorar como agencia de marketing digital para ofrecer los mejores servicios.

Si quieres aparecer como uno de nuestros clientes felices ponte en contacto con nosotros para armar un plan que se ajuste a tus necesidades. Estamos esperando tu llamada.

Auditoría Gratuita

Queremos conocerte y conocer tu negocio, por lo que te ofrecemos una Auditoría Gratuita de tu web y su posicionamiento sin compromiso

FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de diseño de tiendas online se encarga de darle todo el formato a una tienda para que pueda vender en línea por medio de una página. Además, se encarga de generar su contenido y optimizarlo en SEO. Como resultado se obtiene una tienda online que es atractiva para los usuarios y para los motores de búsqueda.