Deseoso

Agencia SEM & Social Ads

Contar con los servicios de nuestra agencia de PPC es la manera más efectiva de conseguir el éxito con la publicidad en Internet. Por medio de campañas de pago podrás conseguir mayor visibilidad en tu público objetivo de manera rápida.

Entendemos cómo usar los números para crear nuevas estrategias que mejoren el retorno de la inversión. Estudiamos y aprendemos sobre tu mercado objetivo para desarrollar campañas de alto rendimiento. Además, sabemos la importancia de recopilar la mayor cantidad de información posible.

Algunos de los beneficios de contar con nuestra agencia de PPC:

  • Mayor visibilidad en poco tiempo: Gracias a las campañas de pago bien optimizadas es posible conseguir visibilidad de tu negocio de forma inmediata. Este tipo de campañas se suelen utilizar junto con estrategias SEO para posicionar el sitio de manera orgánica.
  • Mejor retorno de la inversión: Buscamos la forma de optimizar las campañas para que el presupuesto de PPC sea rentable. De este modo, se obtiene un mejor ROI y en menos tiempo.
  • Segmentación del público: Somos especialistas en segmentar al público para que las publicidades vayan dirigidas sólo a quienes estén interesados. Por lo tanto, nuestras campañas tienen mayor probabilidad de tener éxito.
  • Inversión controlada: Sabemos cómo invertir tu presupuesto para que no gastes de más. Controlamos las campañas en todo momento para que no se invierta más de lo necesario.
Deseoso

Nuestros servicios como agencia SEM & Ads

Trabajamos de manera conjunta todas las campañas de pago en Internet. Nos especializamos en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y YouTube Ads, entre otras.
Realizamos estrategias para que tu marca tenga el reconocimiento que esperas. Además, optimizamos los recursos para que tu negocio consiga más ventas o conversiones.

1

Análisis de los objetivos

Estudiamos en profundidad los objetivos que quieres lograr y las posibilidades de tu negocio. De este modo definimos el tipo de campaña a realizar para que se centre en los objetivos esperados.
Nuestra motivación como agencia de PPC es que nuestros clientes consigan beneficios que se puedan medir.

2

Optimización del sitio web

Nos encargamos de analizar y optimizar el sitio web al que se va a dirigir la campaña. De esta manera, podremos realizar mejoras en el sitio web para que se incrementen las conversiones y disminuya el CPC.
Una buena campaña SEM sin un sitio web optimizado no tiene muchas probabilidades de éxito. Por lo tanto, lo primero es dejar el sitio web en excelentes condiciones.

3

Gestión de campañas SEM

Gestionamos las campañas SEM todos los días, buscamos cualquier tipo de falla y realizamos los ajustes necesarios para mejorar los resultados.
Sabemos la importancia de controlar las campañas diariamente para poder adaptar el presupuesto y así conseguir los objetivos deseados.

4

Control de los resultados

Todos los meses realizamos un control de los resultados obtenidos en las campañas de PPC. Generamos informes para que puedas tener un seguimiento de los avances de las campañas.
También proponemos modificaciones en la campaña de ser necesario para poder mejorar el retorno de la inversión.

¿Qué hacemos como agencia SEM y Social Ads?

En nuestra agencia PPC (Pay Per Click o pago por clic) contamos con un equipo de profesionales de marketing digital que se especializan en publicidad de pago. Nos encargamos de maximizar el alcance y la rentabilidad de las campañas publicitarias PPC. Evaluamos críticamente tus KPI y diseñamos e implementamos una campaña de PPC que beneficie al máximo tu marca.

También te ofrecemos los siguientes servicios.

Investigación de palabras clave

Identificamos y analizamos las palabras clave que mejor resuenan con tu audiencia. Para esto utilizamos diferentes herramientas.

Monitoreamos y revisamos las campañas PPC

Medimos cada campaña y evaluamos si las palabras clave seleccionadas generan el ROI más alto. De este modo tenemos un mejor control de los resultados.

Canales de destino

Determinamos qué canales de medios pagados son los mejores para seguir según el área de tu negocio. Esto puede incluir Google Ads o publicidad en redes sociales.

Analizamos tu competencia

Evaluamos lo que tu competencia está haciendo o ha hecho en el pasado. Esto incluye mirar las palabras clave utilizadas o buscar puntos ciegos.

Optimizamos campañas

Supervisamos de cera la estructura de tu campaña para evaluar qué palabras clave funcionan mejor. Al monitorearlos continuamente, podemos tomar medidas para ajustar la estrategia para lograr mejores retornos de la inversión.

Implementamos pruebas divididas

Realizamos pruebas A/B de manera constante de nuevos anuncios y páginas de destino para realizar experimentos regulares en todo el embudo de PPC.

SEO

Servicios de SEM & Social Ads que ofrecemos

Contamos con diferentes servicios de PPC que se adaptan a las necesidades de cada empresa. No importa si se trata de publicidad de productos orientados a venta o de clientes potenciales o promociones para distribuir tu contenido. Ofrecemos la opción adecuada para todas las fases del recorrido del cliente. También te apoyamos en el desarrollo de estrategias a través de análisis de puntos de contacto y distribución de contenido de medios cruzados a través de medios pagados y más.

Google Ads

La publicidad de pago en Google es una de las que genera más conversiones si está bien optimizada. Por eso nos encargamos de gestionar todas tus campañas en Google, desde la búsqueda de palabras clave hasta el control del presupuesto, para que puedas obtener el éxito esperado.

Facebook Ads

La red social Facebook, actualmente conocida con el nombre de Meta, es una de las más utilizadas por adultos y cuenta con una excelente plataforma para hacer publicidad paga. Nosotros nos encargamos de optimizar todas las campañas de Facebook Ads para orientar la publicidad al público objetivo y que generan más interacciones.

Estrategia publicitaria

Creamos estrategias publicitarias para que tu marca sea reconocida por más personas. Además, buscamos posicionar tu negocio en los diferentes canales de comunicación. Por medio de diferentes tipos de promociones llegamos a tu público objetivo.
Por medio de distintos tipos de publicidad en Internet conseguimos que logres mayores ventas de productos o servicios.

Retargeting

Dado que la mayoría de las visitas a un sitio web no terminan concretando una conversión, es necesario contar con una estrategia de retargeting. De este modo se optimiza la página web para que los visitantes terminen realizando las acciones deseadas.
Las estrategias de retargeting consisten en atraer a las personas que ya visitaron un sitio web para que terminen de concretar una conversión.

Instagram Ads

Nos encargamos de cubrir todos los servicios para el marketing en Instagram, desde la creación de contenido hasta las publicaciones de anuncios de pago. Además, generamos planes a medida según las necesidades de cada cliente. Una de las ventajas de la publicidad en Instagram es que no se necesita de un presupuesto muy elevado para comenzar.

Optimización de campañas

Optimizamos las campañas de manera regular para que alcance el éxito esperado en el menor tiempo posible. Controlamos que las publicaciones estén generando un buen ROI y que se estén promocionando en el momento indicado.

YouTube Ads

La publicidad en YouTube ofrece una variedad de opciones para llevar a cabo campañas efectivas. Siendo uno de los sitios más utilizados por los usuarios de Internet, la publicidad en YouTube suele tener un buen ROI. Nuestra agencia se encarga de planificar, implementar y optimizar la publicidad para que obtengas una campaña exitosa.

Ventajas de la publicidad PPC

Una de las principales ventajas de la publicidad PPC es que puede ser medible a diferencia de otros métodos de marketing digital. La publicidad PPC ofrece información medible como datos de la inversión, CTR, datos demográficos y comportamientos de los usuarios, etc. También es posible seguir fácilmente la evolución de los anuncios, medir su rendimiento y tomar decisiones calculadas para mejorar en el futuro.

Cuando los anuncios de PPC están bien hechos, ofrecen resultados medibles rápidamente. En el corto plazo este tipo de publicidad genera reconocimiento de marco y un aumento de las conversiones. Mientras que la optimización de motores de búsqueda son estrategias puramente a largo plazo, la publicidad de pago tiene como objetivo ofrecer resultados tangibles en unos pocos días.

Es un tipo de publicidad ideal para pequeñas empresas que recién empiezan o que están orientadas al crecimiento. De hecho, no invertir en PPC siendo una pequeña empresa podría ser uno de los mayores errores de marketing digital que se puede cometer. Ya que estas empresas necesitan exposición de marca lo antes posible. Esto no significa que no hay que invertir en SEO. Al contrario, lo ideal es ejecutar las dos estrategias de marketing en paralelo para obtener lo mejor de ambos.

Sin embargo, es importante señalar que, a diferencia del SEO, el PPC es independiente de los cambios de algoritmo de Google. Es decir, que no importa las restricciones o reglas que impone Google sobre SEO, con una campaña SEM puedes estar seguro de que obtendrás los resultados esperados. Siempre y cuando los anuncios sean significativos.

Testimonios

Deseoso

Clientes felices

Nuestros clientes están felices de contar con nuestra agencia SEO. Gracias a los servicios que ofrecemos y a nuestro equipo de profesionales que siempre está dispuesto a colaborar. Somos una de las agencias SEO más recomendadas en Internet.

Nos gusta estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y queremos escuchar todas las sugerencias que tengan. Así podemos crecer y mejorar como agencia de marketing digital para ofrecer los mejores servicios.

Si quieres aparecer como uno de nuestros clientes felices ponte en contacto con nosotros para armar un plan que se ajuste a tus necesidades. Estamos esperando tu llamada.

Auditoría Gratuita

Queremos conocerte y conocer tu negocio, por lo que te ofrecemos una Auditoría Gratuita de tu web y su posicionamiento sin compromiso

FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia PPC se encarga de gestionar y optimizar las campañas de publicidad paga. Su función es mejorar todas las partes que se involucran en este tipo de publicidad. Se encarga de los arreglos en el sitio web, de la creación de la publicidad gráfica o escrita, la selección de palabras clave, gestionar las campañas y optimizar el presupuesto invertido. De este modo, una agencia PPC se asegura que la publicidad paga va a generar el mayor retorno de la inversión posible.